Batmobile Blindado 76239, LEGO DC Universe

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stok!

39,90 €impuestos inc.

El set LEGO® DC Batman™ Batmóvil Blindado: Batalla contra Scarecrow™ (76239) pone la acción de alto octanaje y el estilo de los superhéroes en las manos de los niños.

La máquina justiciera blindada definitiva
El Batmóvil Blindado que aparece en El Caballero Oscuro, la trilogía de películas de Batman, es uno de los vehículos más emblemáticos y equipados para el combate de la historia del cine. Cuenta con un techo que se abre, que proporciona acceso a los asientos del conductor y el pasajero, y con un panel de control. Lleva 2 cañones en la parte delantera y, por supuesto, tiene un espacio para guardar el Batarang™. Incluye 2 minifiguras: Batman (con un Batarang, una pistola de garfios y una cabeza alternativa, de “pesadilla”) y Scarecrow (con un cañón y un bidón de gas del miedo tóxico). Cuando la acción de batalla se dé un descanso hasta el día siguiente, el Batmóvil Blindado quedará impresionante expuesto en la habitación de los peques.

  • El set LEGO® DC Batman™ Batmóvil Blindado: Batalla contra Scarecrow™ (76239) pone la acción de alto octanaje y el estilo de los superhéroes en las manos de tu peque con el impresionante e inconfundible vehículo blindado.
  • Incluye el Batmóvil Blindado construible, además de minifiguras de Batman™ y Scarecrow™ con armas. La cabeza alternativa de “pesadilla” para Batman inspirará aún más posibilidades de juego.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Batmobile Blindado 76239, LEGO DC Universe

Batmobile Blindado 76239, LEGO DC Universe

Batmobile Blindado 76239, LEGO DC Universe

LEGO DC Comics

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Marcas

Información

Nuestra tienda

Etiquetas